Servicio Técnico Fleck en Zaragoza

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Fleck en Zaragoza.

Bienvenido, Servicio Técnico en Zaragoza es un servicio técnico Fleck Zaragoza.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Fleck.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Zaragoza cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Fleck, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Fleck. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de una caldera, termo o aire acondicionado Fleck.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

FLECK

FLECK, es una marca especialista en termos para la producción de agua caliente, que lleva 55 años dando soluciones a nuestras necesidades.
En 1955 se inventa el primer termo ducha, en Barcelona, por la familia Fleck.
A partir de ahí se comienza un nuevo proceso de desarrollo e innovación que llegara hasta nuestros días.
En 1960 se comienza a producir termos eléctricos a presión, en los setenta ya es el nº1 del país  incorporando el ánodo de magnesio como pretección catódica y el poliuretano. Y así un largo camino hasta nuestros días.
La calidad en sus productos, la sencillez de mantenimiento y su funcionalidad, hace ver a los clientes el prestigio de esta gran marca.
En su modelo Eléctrico Duo de 30 litros, tenemos un doble beneficio, por un lado es ultra compacto, solo tiene 27cm de fondo, y por otro lado es ultra rápido, tiene tiempos de espera más cortos.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Fleck Zaragoza

Servicio Técnico Oficial Fleck

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante FLECK haga clic AQUI

Servicio Técnico en Zaragoza

 

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Épila, Pinseque, Pedrola, Cadrete, Cariñena...