Servicio Técnico Gaggenau en Zaragoza

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Gaggenau en Zaragoza.

Con Servicio Técnico en Zaragoza dispone de un servicio técnico Gaggenau Zaragoza, Servicio Técnico en Zaragoza pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Zaragoza cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Gaggenau, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Gaggenau.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

GAGGENAU

En 2013 Gaggenau inaugura su Centro de marca en Lipsheim, ciudad francesa en la Alsacia cercana al lugar de origen de Gaggenau en la Selva Negra. En Lipsheim se encuentra, desde los años 70, el centro de producción más importante de los exclusivos productos de Gaggenau. Construido en el estilo de arquitectura típico de la marca, el nuevo centro es el marco ideal para la celebración de eventos de todo tipo. La inauguración se celebró, coincidiendo con la salida al mercado de sus nuevos productos estrella, los hornos de las Series 400 y 200, con socios comerciales, clientes, arquitectos, diseñadores y medios de comunicación internacionales.

Gaggenau está especializada en el diseño y producción de innovadores sistemas de cocina. Gaggenau es el fabricante que ha revolucionado el mercado de las cocinas domésticas, siendo sinónimo de innovación. Crea sistemas que hablan el idioma de la funcionalidad, con líneas rectas y superficies amplias. Nuestros productos han sido elaborados con la mayor precisión. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar un rendimiento impecable y facilitar su uso. Arquitectos, diseñadores y apasionados del diseño consideran Gaggenau sin duda la marca de referencia en el diseño de aparatos de cocina.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Gaggenau Zaragoza

Servicio Técnico Oficial Gaggenau

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante GAGGENAU haga clic AQUI

Servicio Técnico en Zaragoza

 

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Épila, Pinseque, Pedrola, Cadrete, Cariñena...