Servicio Técnico Immergas en Zaragoza

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Immergas en Zaragoza.

Con Servicio Técnico en Zaragoza dispone de un servicio técnico Immergas Zaragoza, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Immergas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Zaragoza cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Immergas, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Immergas. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado y calderas Immergas.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

IMMERGAS

Empresa dedicada al diseño y construcción de calderas de gas para uso doméstico. La imagen de Immergas está representada por un simpático centurión romano.
La filosofía de esta gran empresa es mejorar y hacer más fiable la gestión de todos los procesos para la mejora continua y garantizar la calidad total, incluyendo como no, el servicio post venta.
Innovación , estilo y calidad son características princiales de Immergas.
La sede Immergas , en Italia, desde 1964 emplea más de 500.000 m2 y cuenta con más de 700 trabajadores. Desde entoces avanzando con la nuevas tecnologías. Immergas cuenta con la certificación que pone de manifiesto el estricto cumplimiento de las normas internacionales que rigen los sistemas de calidad.
Ejemplo de sus productos tenemos la caldera VITRIX50, caldera mural de condensación con elevada potencia , que garantiza muy bajas emisiones contaminantes y demás es compatible para trabajar con sistemas solares.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Zaragoza

 

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Épila, Pinseque, Pedrola, Cadrete, Cariñena...