Servicio Técnico Lynx en Zaragoza

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Lynx en Zaragoza.

Con Servicio Técnico en Zaragoza dispone de un servicio técnico Lynx Zaragoza, Servicio Técnico en Zaragoza pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Zaragoza cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Lynx, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Lynx.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

LYNX

La amplia gama de frigoríficos de LYNX ofrecen los frigoríficos NoFrost (antiescarcha) que la apertura de la puerta es reversible, distribulle el frío uniformemente, con de congelación rápida, con un sistema antigérmenes, y muchísimos avances tecnológicos. LYNX fabrica modelos de una puerta, de dos puertas y combinados e incluso arcones congeladores. También Lynx fabrica en acero o el blanco universal los lavavajillas, que pueden ser integrables o de libre instalación, con unos diseños decorativos. pueden realizar un secado de la vajilla sin necesidad de ventiladores, dispone de un sistema Aquasensor que puede realizar 48 mediciones distintas para determinar la cantidad de suciedad para saber la temperatura que hay que usar. La tecnología hace que se pueda reducir la duración de los programas sin perder efectividad, excepto en el programa rápido o en el prelavado. Consigue detectar el tipo de detergente, o incluso si existe alguna fuga de agua o fallos en la electroválvula. En cuanto a las lavadoras LYNX, disponen de capacidades de hasta 7 kilos de carga, esto permite lavar grandes prendas como edredones sin problemas. Una pantalla digital deja ver la duración, el tiempo restante, la velocidad de centrifugado y la temperatura. Algunas soportan dos entradas de agua, una caliente y otra fría, para realizar los lavados mas rápidos ahorrando energía. Los programas que llevan insertados incluyen el de lavado a mano que se utiliza para lavar prendas delicadas, el ultra rápido, el intensivo, el mixto, el eco y el antiarrugas.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Zaragoza

 

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Épila, Pinseque, Pedrola, Cadrete, Cariñena...