Servicio Técnico Manaut en Zaragoza

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Manaut en Zaragoza.

Bienvenido, Servicio Técnico en Zaragoza es un servicio técnico Manaut Zaragoza.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Manaut.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Zaragoza cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Manaut, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Manaut. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado y calderas Manaut.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

MANAUT

Más de 50 años innovando, Manaut está en lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de agua caliente sanitaria por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales, que satisfacen cualquier necesidad de confort o de instalación. Manaut dispone de  productos y sistemas eficientes, limpios y económicos, y dirige sus recursos de investigación para conseguir el mayor ahorro energético junto al mejor confort y seguridad, en beneficio del usuario final y del medio ambiente. Manaut se ha distinguido por una política de constante superación en las prestaciones y en la calidad de todos sus equipos.

Su gama MIDAS es una caldera Mural de alto rendimiento, 24, 28 y 32 kW, permiten su instalación desde pequeños apartamentos a casas unifamiliares, máxima eficiencia en dimensiones compactas, nueva gama de calderas murales a gas para la calefacción y agua caliente sanitaria, su innovadora estética junto a sus reducidas dimensiones (700x400x325) y su carácter estanco, facilitan la integración en cualquier espacio de la vivienda, características que las hacen ideales para reposición, conforme a normativa RITE, integra un avanzado sistema de confort sanitario que permite mantener precalentado el circuito primario de la caldera, obteniendo así un menor tiempo de respuesta en la obtención de a.c.s., asímismo el modelo de 32 kW garantiza una máxima producción de a.c.s. Para utilización en saunas o bañeras de gran capacidad, o para viviendas con varios puntos de consumo simultáneos. 

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Manaut Zaragoza

Servicio Técnico Oficial Manaut

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante MANAUT haga clic AQUI

Servicio Técnico en Zaragoza

 

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Épila, Pinseque, Pedrola, Cadrete, Cariñena...