Servicio Técnico Panasonic en Zaragoza

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Panasonic en Zaragoza.

Con Servicio Técnico en Zaragoza dispone de un servicio técnico Panasonic Zaragoza, Servicio Técnico en Zaragoza pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Zaragoza cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Panasonic, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Panasonic.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

PANASONIC

Panasonic se remonta al momento en que Konosuke Matsushita fundó Matsushita Electric Housewares Manufacturing Works, en 1918, en Panasonic hemos estado ofreciendo mejor calidad de vida para nuestros clientes. Iinnovadora tecnología electrónica, ofreceremos una variedad de productos, sistemas y servicios que abarcan desde los productos electrónicos de consumo hasta dispositivos industriales, productos de construcción y carcasas.

La secadora combinacia de la bomba de calor y la tecnología Inverter, la secadora Panasonic es una de las más eficientes del mercado, consiguiendo un 60% más de eficiencia energética que las secadoras con clasificación A. Porque ahorrar energía y respetar el medio ambiente es una buena idea. Las nuevas secadoras de Panasonic incluyen un sistema de vapor para que tu ropa salga como nueva después de cada lavado. La función vapor permite reducir las arrugas, eliminar los alérgenos y refrescar la ropa evitando los olores.

En cuanto a frigoríficos avanzamos en nuestra tecnología. La nueva gama incluye la última tecnología de conservación del fabricante japonés. Así, disponen de la tecnología de filtrado antibacteriano HygieneAir que,integrada en el sistema de aire del frigorífico, produce una desinfección del 99,9% para evitar la proliferación de bacterias en los alimentos. La nueva gama dispone, además, del Cajón Chiller, que se mantiene a una temperatura próxima a los 0ºC con baja humedad, creando así el espacio perfecto para conservar la carne y el pescado en las mejores condiciones. Los usuarios también disponen de la tecnología de congelación rápida Flash Freeze, que hace circular aire frio a -30ºC por el compartimento de congelación superior para una congelación un 50% más rápida.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Panasonic Zaragoza

Servicio Técnico Oficial Panasonic

Si desea contactar con el servicio oficial Panasonic haga clic AQUI

Servicio Técnico en Zaragoza

 

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Épila, Pinseque, Pedrola, Cadrete, Cariñena...