Servicio Técnico Thor en Zaragoza

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Thor en Zaragoza.

Con Servicio Técnico en Zaragoza dispone de un servicio técnico Thor Zaragoza, Servicio Técnico en Zaragoza pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Zaragoza cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Thor, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Thor.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

THOR

Thor incluye una amplia variedad de electrodomésticos que abarcan hornos, campanas, encimeras lavavajillas, lavadoras y frigoríficos En electrodomésticos, destaca la nueva gama de hornos multifunción y convencionales, presentados tanto en inox como en blanco. Las diferentes opciones de encimeras de inducción, vitrocerámicas y módulos de cocción a gas y eléctricos; así como las campanas, ofrecidas en versiones decorativas, telescópicas o tradicionales, también ocupan un espacio destacado en el nuevo catálogo. Completan la muestra, las variantes del inox y el blanco en lavavajillas, lavadoras y frigoríficos, de diferentes tamaños y capacidades para dar respuesta a las demandas de cada cliente. Cuando nos fijamos en el THOR línea de electrodomésticos, disfrutaron primero de su diseño armonioso. Placas, hornos, campanas y todo en perfecta armonía. Una excelente primera impresión.
En aire acondicionado Las unidades exteriores de los equipos de aire acondicionado THOR, están construidos con materiales especialmente preparados para hacer frente al desgaste causado por el tiempo sin perder propiedades.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Thor Zaragoza

Servicio Técnico Oficial Thor

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante THOR haga clic AQUI

Servicio Técnico en Zaragoza

 

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Épila, Pinseque, Pedrola, Cadrete, Cariñena...