Servicio Técnico Tifell en Zaragoza

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Tifell en Zaragoza.

Bienvenido, Servicio Técnico en Zaragoza es un servicio técnico Tifell Zaragoza.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Tifell.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Zaragoza cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Tifell, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Tifell. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado y calderas Tifell.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

TIFELL

Desde su nacimiento en 1981 TIFELL intenta transmitir la conciencia ética que le caracteriza y la fuerte atención al medio ambiente. Es una empresa joven que está creciendo poco a poco en el mercado, pero con paso seguro.

Las CALDERAS de gas de TIFELL cuentan con un sistema de modulación continua y un sistema de regulación climática para mantener el calor constante. Para mejorar la calidad se incluye un sistema antihielo y un sistema antibloqueo de la bomba, así como uno de autodiagnosis, que facilita la detección de avería.

Por su parte, los CALENTADORES tienen el mismo sistema de modulación y el mismo sistema de autodiagnosis.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Zaragoza

 

Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huerva, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Alagón, Tauste, La Puebla de Alfindén, María de Huerva, La Muela, Borja, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Épila, Pinseque, Pedrola, Cadrete, Cariñena...